Menú del blog :)

jueves, 22 de septiembre de 2016

LIBROS ENCADENADOS

   
LIBROS ENCADENADOS


HOLAA!
Hoy os presento este Tag al que me nominó mi Parabatai eraseunabloggera, así que antes de empezar gracias por nominarme.


(os pongo las normas tal cual están en su blog)


NORMAS:
El tag consiste en hacer una cadena de libros. Es decir, el blog que te ha nominado anteriormente le ha tocado hacer el mismo proceso y ha escogido un libro.

-Tu libro tiene que empezar por la última sílaba de la última palabra del título que ha escogido el blog que te nominó. Ejemplo: "El libro de la selva" ----- "Valeria en el espejo".

-No cuentan ni los determinantes artículos (la, el, los...) ni las "h".

-Nominar a 6 blogs.

El libro que eligió Krystal es "UN CORAZÓN PARA DOS", así que yo debo elegir un libro que empiece por "dos" y tras un largo rato buscando he elegido este libro..... 
"Dos almas"


Es uno de los libros que esta en mi lista de futuras lecturas. Bueno l@s 5  nominad@s que deberán elegir un libro el cual empiece por "MAS" son:
Lara del blog itslarato
Esthefany del blog lamagiadeleer
(falta de nominar a tres personas, así que si alguien quiere que me lo diga en los comentarios)



Espero que os guste esta entrada y la leáis :)


Muchos besos kokorokos soñadores  

No hay comentarios:

Publicar un comentario