Menú del blog :)

viernes, 8 de enero de 2016

RESEÑA ángel mecánico


           


               CAZADORES DE SOMBRAS   Ángel mecánico  Cassandra Clare

Sinopsis:
                    Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello,se dirige a Londres, donde sera raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá u corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a  distancia, mientras los tres intentan salvar..... el mundo.



                                       PUNTUACIÓN: 4/5




DESCRIPCIONES:
             WIll, es un Cazador de Sombras de diecisiete años, de cabello negro, profundos ojos azules y piel dorada. Su carácter es fuerte y chocante por sus rápidos cambios de humor. Oculta un secreto que nadie más que el sabe. Trata de parecer frío y distante y casi siempre lo consigue. Desde mi punto de vista es el personaje que más cambios de parecer te da y recordar nada es lo que parece y a veces te puedes llevar una impresión equivocada.









             Jem, es un Cazador de Sombras de diecisiete. lo que más llama la atención a primera vista es su aspecto. Su cabello es gris plateado al igual que sus ojos. Su carácter dice mucho de el. Desde mi punto de vista es muy sabio pero también oculta un gran secreto.
           












    Tessa, es una chica de diecisiete años,cabello castaño claro y ojos grises azulados. Su carácter es fuerte. Le encantan los libros y a lo largo del libro sentimos la tensión de su corazón que esta dividido entre Jem y Will. Siempre lleva un colgante de ángel mecánico colgado en el cuello y la verdad es que es una gran sorpresa lo que hace ese colgante en el libro.







                          Jessamine, es una Cazadora de Sombras que parece pasar de todo lo relacionado con ellos. Ella tiene unas ideas de lo que quiere en su futuro y las pretende cumplir. La verdad es que Jessie da muchas sorpresas.



               Henry, es un Cazador de Sombras y el marido de Charlotte, tiene un carácter divertido y alegre. Se pasa la mayor parte del día en su laboratorio inventando cosas. Desde mi punto de vista yo creo que es un personaje estupendo y me parece mal como lo tratan.




                Charlotte es una Cazadora de Sombras y una mujer fuerte y decidida que dirige el instituto de Londres y aunque es dura también es cariñosa.


¿Por qué me ha gustado?
   Ángel mecánico me ha gustado por su historia pero además lo que más me llama la atención es como esta escrito y en que época esta ambientada. A mi no me suelen gustar los triángulos amorosos pero este me gusta porque para mi es curioso. Will me ha gustado desde el primer momento porque yo veía que no era lo que quería aparentar. Jem me encanta porque aunque es tranquilo yo lo veo como un personaje muy fuerte y que va a dar mucho juego en la historia. Tessa también me gusta porque aunque ella cree que es débil es muy fuerte y en el libro se lleva bastantes golpes pero no se hunde. Me gusta el misterio de este libro y la verdad es que os lo recomiendo porque creo que os va a agradar.





                                     ESPERO QUE OS GUSTE Y SEÁIS MIS SEGUDORES